Mire adentro. Hicimos abrir uno para usted. Ahora vea que hace a nuestros calentadores de agua instantáneos sean la mejor compra del mercado.

  • Las cámaras de calefacción de gran tamaño, gemelas proporcionan eficacia y traspaso térmico máximos a su agua entrante. Los elementos de calefacción incoloy durables se contienen dentro de los compartimientos resistentes de copper/brass. El uso de elementos incoloy hace que nuestros calentadores de agua tankless resistentes a los depósitos mineral y al hardwater (agua dura) se acumulan.
  • Tablero de circuito del microprocesador desarrollado en la colaboración con la NASA. El tablero integrado electrónico de alta velocidad del trazado de circuito maneja y controla todos los aspectos de la unidad, y todo ocurre dentro de fracciones segundo.
  • El interruptor magnético de flujo confiablemente activa la energía mientras que el agua viaja a través de la unidad. Cuando el flujo del agua alcanza 0.4 GPM, la unidad es "on" activado. La energía se supervisa y se ajusta continuamente según el caudal del agua que pasa a través de la unidad.
  • Sistemas que analizan diferencial de temperatura de aire/agua . El grado de la alta eficacia de nuestros calentadores de agua de paso es debido en parte a su capacidad de muestrear temperatura del agua de la entrada y de la salida 21 veces por segundo.
  • Entrada y salida resistente de Bronce sólido y conexiones. Los fittings son de 1/2" estándar con glándulas de compresión, proporcionando una instalación delantera recta.
  • Conectores confiables con tornillos de grado industrial de conectadores del tornillo para transferir la señal y la corriente eléctrica de forma fluida.
  • Una carcaza de acero resistente y pintado con tecnología powder coating, envuelve todo el calentador, protegiendo cada componente dentro de la unidad, asegurando muchos años del servicio confiable.

Ahorre Energía Reduzca su cuenta de la calefacción de agua por ahorros del hasta 60%.

Caliente Su Hogar Una unidad puede proporcionar toda la agua caliente para su hogar entero.

Duchas Sin fin Disfrute de duchas largas. No se quede sin agua calien jamás las 24 horas del día.

Tecnología de la NASA Nuestras unidades emplean la tecnología de la mañana, hoy.

Hecho en los E.E.U.U. Cada calentador de agua que vendemos es calidad americana.

El mejor Soporte y Respuestos Cada calentador tiene un número único de serie que permite mantener un registro de mantenimiento y reparaciones.Contamos con un extenso inventario en respuestos